jueves, 21 de abril de 2011

EL MUNDO/ MI MUNDITO

En el mundo me gusta la gente libre, la gente que sigue a pesar de los problemas, que no se complican la vida, que no se arruinan la existencia.

Cuando esa semilla se hace flor disfruto de la vida, cuando recuerdo mi camino la lluvia fría y cruel cae sobre mí.

Verte caminar descalzo y sin agua en el desierto pero salvo y alegre me llena el alma, saber que mi camino es muy diferente crea un suspiro inmenso que hunde mi pecho y desvanece a mi corazón.

Pero al fin y al cabo ¿Qué hace el tiempo por ti? ¿Qué hace el tiempo por mí? No mucho, ¡porque no le importa nada! Solo pasa, me quita energías, te suma experiencias, me quita vida, te aumenta conocimientos.

Hoy será un día más que tal vez nunca olvide o tal vez nunca lo vuelva a recordar, pero como siempre nada quita lo vivido y cada momentito con gente especial que me supo entender y querer lo llevare siempre conmigo.

Cada momentito fue mágico para mí, cada día en mi mundito lo atesoro y lloro. Sé que todo estará bien J como siempre llegara la suerte a mí J y en mi mundito descansare de todo mal, reiré y viviré J

No hay comentarios:

Publicar un comentario