domingo, 10 de junio de 2012

¿Arbol o Bonsai?



La verdadera pregunta no es para los demás,
La verdadera pregunta es para mí.
Y ¿Por qué siempre busco la perfección?
A veces no me entiendo,
pero hay veces en que todo toma su lugar...

Puede ser por trasladar pensamientos anticipados
de sentimientos no concretados,
como cuando a un bonsái no se lo poda por más de un año
se convierten sus raíces en las emociones desbordantes
que la maceta no logra retener…

y con lógica me pregunto
¿Qué debo hacer?
No distingo el problema…
¿Son las raíces o es la maceta?
¿Quiero un bonsái o quiero un árbol?

Ambos son el mismo,
en su naturaleza esta desarrollarse
y con el amor que yo lo cuide,
pero la verdadera respuesta no depende solo de mi :/
es lo que el tiempo a logrado…
es lo que la naturaleza a creado,
¡Y es tener lo que tanto he deseado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario